sábado, 5 de febrero de 2011

ENCUESTA EN GAMONAL

Gamonal y Capiscol reclaman carril bici y una mayor oferta cultural

Así lo revela una encuesta realizada entre 330 vecinos de estos barrios, que también pone de manifiesto la falta de aparcamientos y de instalaciones deportivas como la del G-3



La falta de aparcamientos y la escasa oferta cultural y deportiva son las principales quejas de los vecinos de los barrios de Gamonal y Capiscol, según una encuesta realizada a finales de diciembre por la Asociación de Vecinos Todos Unidos y la ONG Acción en red. En la consulta se abordan mediante preguntas y puntuaciones del uno al diez cuestiones relacionadas con el urbanismo y la movilidad, la educación, la cultura, el deporte y la sanidad.
Fuente: Diario de Burgos.
Todos estos resultados nada tienen que ver con la encuesta que realizó esta Asociación en el año 2004 y en todo caso ha empeorado la situación. Sobre todo en el tema de los autobuses urbanos, en aquella encuesta a parte de ser más completa, se realizó con: Asociación Saltando Charcos, con las AMPAS del los colegios Santa María la Nueva y del Marceliano Santa María y la Asociación Vecinal las Eras de Gamonal.
De todos modos la encuesta que realizaron estas Asociaciones no estuvo subvencionada por el Ayuntamiento, lo contrario que pasa con esta última encuesta.