miércoles, 9 de marzo de 2011

EL P.P. EN BUSCA DE VOTOS EN GAMONAL

El P.P. proyecta un Estudio integral. Si gobierna se comprometerá a encargar un Plan Director antes de que finalice 2011 que incluya proyectos de ejecución, con una inversión que suma los 30 millones de euros.

Pero que ha hecho el P.P. en estos 8 años de Gobierno, olvidar a Gamonal y ahora que vienen las elecciones se acuerda, nos quieren callar con un Centro Cívico enano y un polideportivo realizado con el plan E, que ha costado menos que la remodelación de otros polideportivos, nos toman el pelo o qué.
Donde estan los aparcamientos, los presupuestos participativos, la escuela infantil, o el cumplimiento de la sentencia del Ceis, olvidados verdad.


Me parece lamentable la cabezonaria del ayuntamiento por reformar cosas que no son necesarias y sin embargo otras que estan que dan pena ( C/manuel altolaguirre )en gamonal ni se mencionen es vergonzoso.En gamonal lo que tienen que solucionar es el problema del aparcamiento y modernizacion de inmuebles pero de hay a gastar una millonada en algo innecesario,como el carril bici (si ya hay uno que atraviesa todo burgos de este a oeste) y luego creo que le utiliza poca gente.que afan con hacer obras.
Hombre..., Gamonal en boca del PP. Se aproximan elecciones y se acuerdan del barrio más poblado de "Burgos-2016". Anda ya!

Las zonas nuevas siguen como las dejaron las constructoras hace años; carreteras muy peligrosas (camiones aparcados invadiendo la calzada que quitan toda la visibilidad), jardines que nunca se han regado, baldosas huecas que a parte de posibles caidas, ensucian la ropa cuando llueve, muchos niños con misma capacidad escolar, etc...

Ale, a ver si queda algo más de adoquín por el Centro y seguimos cargandonos la historia y el encanto.