miércoles, 9 de mayo de 2012

TENEMOS UN AYUNTAMIENTO SIN CABEZA

El proyecto del bulevar de Gamonal estará redactado y aprobado a final de año.

El Ayuntamiento de Burgos ha constituido esta mañana el grupo de trabajo para la elaboración del Plan Director de Gamonal y Capiscol y el  bulevar de la calle de Vitoria. Formarán parte de él, los profesionales de la empresa adjudicataria, los arquitectos e ingenieros del Consistorio que supervisarán el proyecto, los comerciantes y vecinos de los dos barrios y el concejal de Fomento, Ángel Ibáñez.
El alcalde, Javier Lacalle, ha señalado que las reuniones técnicas servirán para decidir, ya de forma definitiva, las plazas del aparcamiento subterráneo de la calle Vitoria y como quedará definido el tráfico en esta vía. Aunque, eso sí, aclaró que se respetará la esencia del proyecto ganador y el peatón ganará espacio a los vehículos. No obstante, los cortes que se produzcan durante las obras servirán también para testar como se comporta la circulación.
La previsión, tal y como ha recordado el primer edil, es que el proyecto esté redactado y aprobado a final. De este modo, en enero se sacará el concurso, se adjudicarán las obras en primavera y las máquinas podrán entrar a trabajar en el mes de junio.
Fuente: Correo de Burgos 

El Ayuntamiento ha perdido el rumbo, se va aprobar el plan de austeridad, donde se dice que no se va a realizar ninguna obra de calado, debido a la deuda que este consistorio tiene y se plantea gastar más, esto es increíble, deberían dimitir todos.