viernes, 28 de diciembre de 2012

AMAMOS NUESTRA BIBLIOTECA Mª TERESA DE LEÓN


NUESTRA BIBLIOTECA

 Nuestra biblioteca: casa de libros y de sueños, de nuevas enseñanzas. Libros en los que resuenan latidos de fantasía, amor, historia, amistad, futuro. Todos ellos realizados con el fin de hacernos viajar a través de sus páginas llenas de relatos extraordinarios.

La biblioteca también es un lugar de encuentro social que durante estos nueve años ha hecho posible nuevas amistades, nuevas aficiones. Ha visto crecer a pequeños e intrépidos lectores y madurar  a los expertos. Y no solo libros sino también cuentacuentos y películas han animado los días de los más pequeños reuniéndolos a ver la biblioteca como un lugar donde ocupar su tiempo.

Por lo tanto este lugar no es tan solo una ubicación de cultura sino una parte más de nuestras vidas. Ante ello debemos unirnos para que no desmejore el servicio que hoy tenemos ante nosotros, y luchar para que todo lo que no sean cambios a mejor no se produzcan.

 Los libros nos hacen sentir libres,  aprisionados en corazones ajenos, valientes héroes, personajes armados de los sentimientos más hermosos y crueles pero todos ellos intensos. Nos hacen sentir pasiones que no vivimos en otros lugares; hoy somos nosotros los que tenemos que trasmitir esa pasión a los demás para hacer ver que la biblioteca es nuestra y la queremos seguir manteniendo con las mismas cualidades que hoy tiene. Ahora nos toca luchar por los libros que tanto nos han regalado.

 


Fdo: Anabel Cabrerizo Moreno

 Presidenta AA.VV. “Las Eras de Gamonal”

 

27-12-2012