sábado, 16 de febrero de 2013

HAY QUE VER CUANTOS INUTILES HAY EN ESTA CIUDAD

Revisión a la hoja de ruta del Gamonal del futuro

El alcalde inauguró ayer la exposición de documentos del Plan Director en el Centro Cívico de Gamonal Norte
Burgos
Aquellos vecinos de Gamonal que sientan inquietud por conocer cómo cambiará la fisonomía del barrio dentro de algunos años tienen la oportunidad de consultar los detalles del plan director de Gamonal y el proyecto del bulevar que el Ayuntamiento de Burgos ha encargado. La consulta se puede realizar desde ayer en el centro cívico de Gamonal Norte donde se han instalado una serie de paneles con documentación y planos del proyecto y donde se han ubicado algunos elementos del futuro mobiliario urbano, como una farola y unos bancos.
La idea es que los interesados tengan una documentación gráfica planteada de forma didáctica, que está disponible para su consulta hasta el 4 de marzo, y puedan aportar sugerencias al proyecto. Además, en este periodo el Ayuntamiento tiene previsto ofrecer charlas informativas a diferentes colectivos de Gamonal para que técnicos municipales y responsables políticos puedan aclararles de viva voz el alcance de este plan director.
El alcalde de Burgos, Javier Lacalle, dio por inaugurado ayer el periodo de exposición al público acompañado por los responsables municipales del proyecto y el arquitecto firmante. Lacalle animó a los vecinos a que aporten sus sugerencias bien a través del Registro Municipal o bien mediante una urna que se ha colocado en el propio lugar de la exposición. Una vez se cierre esta muestra, el Consistorio analizará las sugerencias y verá cómo incorporar aquellas que sean factibles aa redacción definitiva del Plan Director
Fuente: Correo de Burgos