viernes, 15 de febrero de 2013

PETICIÓN DE REVISIÓN DE CATASTRO PEDIDA POR ESTA ASOCIACIÓN

Sr Gerente Territorial del Catastro en Burgos.

 
Dña. Anabel Cabrerizo Moreno como Presidenta de La Asociación Vecinal Las Eras de Gamonal, registrada con el nº 335 de Asociaciones Vecinales de este municipio.
Nos ponemos en contacto con vd. al objeto de solicitar una nueva revisión catastral a la baja, motivada en la crisis actual, que está produciendo estragos en todo, y como no, en el valor de nuestras viviendas.
Como quiera que el valor catastral, es lo que le sirve a los Ayuntamientos para fijar los importes de varios impuestos y tasas, somos los ciudadanos los que habiendo perdido valor real en las viviendas que habitamos, quienes pagamos los cristales rotos de una crisis que no hemos provocado y que sí sufrimos en nuestros bolsillos.
La última ponencia de valores, fijó los que en ese momento pudieran corresponder, no lo dudamos, pero lo que si observamos, es que tal como ha bajado en el mercado el valor de la vivienda usada, el valor catastral ahora mismo, debería bajar en la misma proporción.
Por lo que, por medio del presente escrito pedimos una nueva ponencia de valores, para que quede fijado el nuevo valor catastral de las viviendas en esta Ciudad de Burgos.

 

Burgos 14 de Febrero de 2013

 

  

Fdo. Anabel Cabrerizo Moreno

Presidenta de la  Asociación de Vecinos “Las Eras de Gamonal”