sábado, 6 de abril de 2013

OPINIONES DEL DIARIO DE BURGOS SOBRE LA NOTICIA DE ZONA G


Zona G tilda de «engaño» la encuesta de UPyD sobre el bulevar de Gamonal


> Comentarios - 10
  • yo 05/04/2013 19:43:21
    La zona G, nunca ha defendido los intereses de los vecinos de Gamonal, y se cree que ella tiene la razón, nada más lejos de la realidad, por favor no se metan otra vez con los vecinos, como paso en Eladio Perlado.
  • No al bulevar 05/04/2013 16:29:20
    Está claro si el señor alcalde quiere hacer algo por los vecinos de Gamonal es tan sencillo como: Que se encargue de arreglar la biblioteca Gonzalo de Berceo Que arregle los parkings del Parque Santiago (que tiene unas gotera impresionantes y los vecinos pasan de aparcar allí x ese motivo) el de la antigua campofrío y el que hay en fatima ( que tiene una planta entra sin usar) Si se encargara de todo eso... habría aparcamiento para toda la gente del centro que viniera a Gamonal POR ESO YO DIGO.... ¡¡NO AL BULEVAR!! A caso se han preguntado ustedes ¿¿qué va a pasar con las cabalgatas de las fiestas y de Reyes si hacen el bulevar?? En fin los intereses económicos están antes que los de los ciudadanos
  • no al bulevar 05/04/2013 15:19:57
    Como estan las arcas de este Ayuntamientamiento, pensamos en hacer un bulevar innecesario, creo que hay cosas más importantes que hacer en Gamonal, como: Arreglar el pueblo antiguo, la barriada Inmaculada, la Plaza Roma, y un largo etc.
  • Gamonalero 05/04/2013 13:44:47
    Cómo que solo vale la encuesta de la zona G, recordemos que ellos estuvierón en el Jurado del Bulevar, no son los más indicados para hablar, haber si se enteran que en Gamonal no queremos el Bulevar.
  • de aquí 05/04/2013 12:37:21
    Que pena señor Alcalde que sólo se preocupen ustedes y la ZONA G de los aparcamientos, no les importa los problemas colaterales, los problemas de cimientos de los edificios, los problemas ECONÓMICOS DE ESTE AYUNTAMIENTO, los problemas de todo tipo de los ciudadanos, las trampas que ustedes quieren hacer para pagar esa obra hipotecando a los vecinos para 30 años con todo el dinero que eso supone. En fín que se nota mucho quien les paga a ustedes las campañas electorales. No debe dejar que se haga esa obra porque este Ayuntamiento va a hacer aguas en cualquier momento.
  • Zona Centro 05/04/2013 12:31:25
    Del centro no suben a comprar porque son ustedes desagradables y munca tienen atenciones con el cliente, (no regalar unas pinturas para un concurso y bobadas de esas) y porque no agradecen ni los buenos días o tardes. Plazas de rotación para que y para quien, los parkings de la ciudad lo tienen y están vacíos pero pagándolo todos los vecinos de la ciudad, así todos queremos de todo.
  • gamonal 05/04/2013 12:27:34
    No suben del centro a comprar a gamonal, no pueden venir a vistar a los vecinos sus familiares porque no pueden aparcar, miren señores eso son memeces porque no hay que ir con el coche hasta la puerta de nadie ni de ningún negocio. Existe el transporte público, y existen los repartos de las empresas a domicilio de modo que eso son excusas. Tienen ustedes más cuento que calleja, y mienten como cosacos y encima se creen sus propias mentiras. Cara duras.
  • bulevar no 05/04/2013 12:23:06
    Habláron los más indicados para decir que las demás encuestas en concreto las de este partido son engañosas, ellos esta asociación de la ZONA-G que no han hecho más que engañar y mentir en todo lo que ha propuesto hacer el Ayuntamiento en Gamonal sólo porque defienden los interes del Ayuntamiento con sangre y fuego, ¿porque será???. Ustedes no tienen verguenza ni la han conocido, para dedicarse al comercio la verdad es que se ganan ustedes al cliente con ganas....Se pensarán que lo único que vale es lo de ellos que está amañado y hecho sólo mimrando sus propios intereses, deberían de tener más verguenza y medir sus palagras porque?.... esto no es difamar.
  • centro 05/04/2013 12:16:40
    A que el problema es el aparcamiento, claro porque eso redunda en ustedes los comerciantes. Tal y como está el patio undirán a la mitad de ellos ¿igual es lo que ustedes quieren eliminar a los comerciantes que no están en su asociación?. Miren se les ve el plumero demasiado y este ayuntamiento no tiene un duro,tenemos una crisis ecoómica enorme y ustedes pasan del tema; claro que querran recuperar el dinero puesto en la campaña electoral al precio que sea porque a ustedes no les importa nadie más que el PP y sus propios intereses.
  • burgos 05/04/2013 12:09:01
    Este gremio cada día luce mejor, cualquiera diría que no tiene problemas con el resto de los ciudadanos para ganarse así la simpatía de ellos. Ellos sólo quieren el bulevar por interés de sus negocios no del bienestar de los vecinos; claro que ellos no sienten presión ni malestar en sus negocios porque con las SUBVENCIONES DE LA JUNTA Y EL AYUNTAMIENTO recuperan las pérdidas.
    Fuente: Diario de Burgos