miércoles, 22 de mayo de 2013

DESDE ESTA ASOCIACIÓN CREEMOS QUE HUBO MÁS RESPONSABLES DEL CERROJAZO

Raúl Salinero apunta ahora al Intendente de la Policía Local como máximo responsable del "cerrojazo"

- Información Local -
El concejal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Burgos, Raúl Salinero, afirma que, aunque el alcalde y el concejal de Seguridad tienen su cuota de responsabilidad en el llamado “cerrojazo” del edificio de la Casa Consistorial, es el Intendente de la Policía Local, con su interpretación muy particular de las órdenes recibidas, el culpable máximo de lo sucedido.
Dice Salinero que espera que la Comisión de Personal prevista para este viernes sea aclaratoria para llegar finalmente a conocer lo que pasó ese día del Pleno Municipal, qué consignas se dieron y de quién partieron las mismas.
Ahora, matiza sus manifestaciones de la semana pasada y rebaja la implicación del concejal popular Salvador de Foronda en el tema, ante un funcionario, el Intendente, que se extralimitó en sus funciones.
Finalmente cree que la posibilidad de nombrar a una persona como máxima responsable de Seguridad, Policía, Bomberos y Protección Civil es fruto del hostigamiento del Equipo de Gobierno hacia el actual Intendente policial.
Fuente: Radio Arlanzón