sábado, 4 de mayo de 2013

LACALLE EL ENCANTADOR DE SERPIENTES

Salinero compara al alcalde con el Flautista de Hamelin

- Información Local -
El concejal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Burgos, Raul Salinero ha calificado al Alcalde, Javier Lacalle de “Flautista de Hamelin” porque siempre tiene buenas palabras, te encandila y luego no hace nada.Viene este calificativo porque, según Salinero, a vecinos de las viviendas del Barrio de La Serna les prometió una solución a sus problemas y no lo ha hecho. También porque a los afectados por las hipotecas les dijo que desde el Ayuntamiento iban a ser sensibles con sus problemas, y sucede otro tanto de lo mismo.
Sobre la opinión de su partido en el tema del ascenso del Autocid, Izquierda Unida dice que hay que limitar las subvenciones directas a los equipos profesionales y apoyar más al deporte de base. Respecto a la ampliación del Polideportivo de El Plantío, apunta a que se van a hacer las cosas muy rápidamente y que “las prisas no son buenas consejeras”, además de que ahora el Ayuntamiento “no tiene capacidad para endeudarse”.
Tampoco apoyan el gasto de más de 175000 euros para arreglar la Plaza de Toros y que sólo vaya a utilizarse esta Feria .
Asimismo están a favor de que el PSOE haya decidido llevar a los tribunales el asunto T-Systems, ya que consideran que hay motivos para acusar al actual Vice-alcalde, Ángel Ibáñez de presunta prevaricación
Fuente: Radio Arlanzón