martes, 11 de junio de 2013

DEFENDIENDO NUESTROS AUTOBUSES

Los vecinos inician las movilizaciones contra el nuevo mapa de autobuses

La asociación las Eras de Gamonal anuncia una manifestación este jueves, a las 19.30 horas, y una concentración de vecinos durante el Pleno con el lema ‘Quiero mi autobús’
N. E. / Burgos
Mientras el concejal responsable de Movilidad, Esteban Rebollo, ha comenzado a presentar el borrador del nuevo mapa de autobuses a los Consejos de Barrio, asociaciones vecinales como las Eras de Gamonal están preparando movilizaciones contra las modificaciones previstas en las líneas que recorren la ciudad. En la reunión que convocaron en la tarde de ayer, en la Barriada Inmaculada, acordaron celebrar una manifestación este jueves y una protesta vecinal en el Pleno municipal del viernes bajo el lema ‘Quiero mi autobús’.
El primero de los actos para protestar por este proyecto municipal recorrerá varias calles de Gamonal, el próximo 13 de junio a las 19.30 horas, con salida desde la avenida Esteban Sáez de Albarado. Mientras, el viernes se ha previsto que un grupo de vecinos se persone a lo largo del Pleno en el Ayuntamiento de Burgos.
Fuente: Correo de burgos