viernes, 23 de agosto de 2013

EL AYUNTAMIENTO DEL PP SIEMPRE HACIENDO LAS COSAS MAL

PSOE califica de “torpe” al PP por sus gestiones de la Escuela Infantil

El Grupo Municipal Socialista ha manifestado la “torpeza” del Equipo de Gobierno en relación a las gestiones con la nueva Escuela Municipal Infantil y pedirá que se reconsidere la opción de mantener abierta la de Río Vena.
RADIO ARLANZÓN
Tras las declaraciones de Ángel Ibáñez acerca de la necesidad de reapertura de la Escuela Infantil Río Vena, al no estar concluida a primeros de septiembre, para el inicio de curso, la del “Pequeño Cid”, Luis Escribano, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Burgos ha reiterado la “torpeza” del Partido Popular en Servicios Públicos, y ha declarado que lo “único que pretenden es quitarse de en medio las Escuelas Infantiles”.  
Los socialistas creen que este ha sido “un proceso falso para cerrar una escuela ejemplar y de gran tradición”. Dicen, que “los pretextos que se han utilizado para el cierre de la misma no son validos, ya que tras pedir un informe sobre el estado de la escuela se ha demostrado que con unos arreglos podría seguir en funcionamiento”.
Escribano considera que parte de la culpa de que no hayan concluido a tiempo las obras de las nuevas instalaciones es de la empresa, pero también asegura que el Equipo de Gobierno temía desde el mes de junio que era muy probable que el edificio no estuviera terminado para el 4 de septiembre.  

El PSOE va más allá y aprovechará esta circunstancia para pedir que no se  cierre la Escuela de Río Vena asegurando su continuidad, ya que creen que es necesario dotar a la ciudad de Burgos de más escuelas infantiles.    
Fuente: Radio Arlanzon