martes, 20 de agosto de 2013

EL PSOE COMO LA CIUDADANÍA PIDEN LA DIMISIÓN DE REBOLLO

El PSOE pide de nuevo la dimisión “inmediata” de Esteban Rebollo

Publicado el 20.08.13 | por Redacción
Autobús Urbano

























En este sentido, ha asegurado que es “imprescindible” que el edil abandone su cargo cuanto antes, teniendo en cuenta que su “pésimo” trabajo y sus “escándalos” en la gestión han derivado en el notable empeoramiento del Servicio Municipal de Autobuses.El concejal socialista del Ayuntamiento de Burgos, Carlos Andrés Mahamud, ha pedido este martes nuevamente la dimisión “inmediata” del concejal de Movilidad, Esteban Rebollo, por su “nefasta” gestión al frente de esta conejalía.
Al respecto, ha recordado algunas de las últimas gestiones de Rebollo al frente de Movilidad y se ha centrado en la fallida adquisición de autobuses de segunda mano a Madrid. Para Andrés Mahamud, esta opración ha supuesto, además de un engaño para todos, un nuevo paso hacia el empeoramiento del servicio de movilidad.

Al hilo de estas declaraciones, ha recordado que la hipotética operación se inició “sin ningún tipo de aval” municipal y que la forma de actuar de Rebollo puso en evidencia hasta  al alcalde accidental de Burgos, Fernando Gómez.
Fuente: Canal54.es