jueves, 28 de noviembre de 2013

ALGO RARO PASA EN ESTA CIUDAD

Izquierda Unida investigará a fondo los expedientes de Pecaditos y La Sirenita

Publicado el 27.11.13 | por Redacción
El portavoz de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Burgos, Raúl Salinero, ha avanzado que pretende investigar a fondo los expedientes relacionados con los establecimientos de Pecaditos y La Sinerita de la ciudad de Burgos, tras conocer el indulto de alguna sanción por parte del propio Ayuntamiento.
No es nueva la polémica existente entorno a esta franquicia, ya el pasado mes de agosto Canal54.es desvelaba las deudas existentes con algunos proveedores y el recelo que reinaba entorno a esta cuestión. Es más, quien opinase o comentase algo podía ser víctima de alguna amenazas.
Salinero ha reconocido hoy no tener datos suficientes pero se ha comprometido a ahondar en los expedientes que rezan falta de licencias y alguna sanción perdonada, cuestión que no puede realizar el Ayuntamiento de Burgos. Este hecho, de confirmarse, podría rozar la prevaricación por parte de la administración que no tiene potestad para indultar a un presunto infractor del pago de su multa.
¿Cómo deberían sentirse el resto de los ciudadanos y empresas al conocer que algunos gozan de manga ancha para continuar a pesar de las normas?
Fuente: Canal54.es