jueves, 7 de noviembre de 2013

Sr IBÁÑEZ ANTES SE COJE AL MENTIROSO QUE AL COJO

Ibáñez considera que algunas de las afirmaciones de la Plataforma contra el Bulevar son inciertas
El portavoz del Equipo de Gobierno Local, Ángel Ibáñez, ha desvelado el malestar existenten en el Equipo de Gobierno por los mensajes que se están lanzando confusos e inciertos en relación al bulevar de la calle Vitoria.
En la tarde de ayer cerca de 800 personas acudían a la reunión convocada por la Plataforma contra la Construcción del Bulevar de la Calle Vitoria para conocer cómo iba a afectarles la obra que plantea el ejecutivo de Javier Lacalle y que comenzará la próxima semana.
Para el portavoz municipal, es comprensible la preocupación de los vecinos y comerciantes si se tienen en cuenta los mensajes lanzados en los folletos, algunos de los cuales, ha afirmado, son falsos.
En concreto se refería a la circulación de la calle Vitoria. Ibáñez sostiene que sea mentira que la nueva calle Vitoria vaya a contar con un carril por sentido (algo que es cierto) donde sólo puedan circular servicios de emercencia y transporte público. Además, el portavoz municipal ha asegurado que es falso que el aparcamiento de Lavaderos vaya a ser de pago. Segundos después ha confirmado que sí será de pago pero que como aún no se saben las condiciones es apresurado asegurar esto.
El Equipo de Gobierno afirma que estará siempre con los comerciantes y vecinos preocupados por la obra, motivo por el que a partir de la semana que viene iniciarán una campaña informativa para intentar explicar más profundamente en contenido de la obra del bulevar de la calle Vitoria.
Fuente: Canal54.es