viernes, 6 de diciembre de 2013

CALLEJA NO TIENE EXPLICACIONES

Dolores Calleja no aclara su gestión al frente de licencias ni las irregularidades denunciadas por PSOE e IU


Dolores Calleja


















La expectación en torno a las explicaciones de la concejal de Licencias, Dolores Calleja, por la polémica generada en torno a su gestión se han quedado en agua de borrajas.
Lejos de aclarar la polémica o proporcionar algún tipo de argumentación en torno a su trabajo y las acusaciones vertidas por el PSOE e IU acusándola de trato de favor a al menos un empresario, el dueño de Pecaditos-La Sirenita, Dolores Calleja se ha limitado, a través de un comunicado, a repetir las excusas que ya proporcionó esta mañana el portavoz del Equipo de Gobierno Local, Ángel Ibáñez, por las declaraciones de la concejal hacia el trabajo de los funcionarios.
En un escueto comunicado, Dolores Calleja se limita a ensalzar la figura del funcionario (no hay que olvidar que la propia edi lo es) y a defender el trabajo de éstos en ámbitos como el técnico, el jurídico, el administrativo, o los servicios auxiliares.
Pero la edil, lejos de aclarar por qué pide disculpas exactamente a los funcionarios, se limita a argumentar que las manifestaciones “que haya hecho o le hayan podido atribuir”, deben considerarse en el contexto de su propia naturaleza de funcionaria.
Sin embargo, Dolores Calleja no aporta ninguna información sobre la polémica de su gestión, actuaciones y demás trabajo que podría haber facorecido a determinados empresarios, en detrimento claro del resto de los ciudadanos.
Su actitud se ha asemejado a la criticada ya por la oposición tras la celebración de la última Comisión de Licencias, en la que se limitó a echar balones fuera y remitirse a los informes para no explicar cómo es posible que su intermediación en el caso Pecaditos-La Sirenita haya librado al propietario del grupo de alguna sanción y reducido otras.
Ni una palabra en el comunicado, tampoco, de su papel ante los expedientes sancionadores con irregularidades denunciados por la oposición, ni tampoco acerca de una gestión (la suya) criticada por muchos, hasta el punto de haber pedido en reiteradas ocasiones su dimisión en los últimos días.
Fuente: Canal54.es