martes, 3 de diciembre de 2013

HÁGASE UN FAVOR Y DIMITA

La concejala popular en el Ayto de Burgos, Dolores Calleja. Foto(noticiasburgos.com).

Dolores Calleja iba a dimitir como concejala, pero ya no

La concejala del Partido Popular en el Ayuntamiento de Burgos, Dolores Calleja, responsable de Vivienda y Licencias, según ha conocido este CONFIDENCIAL tenía intención de dimitir el próximo 1 de enero de 2014, aunque ya no lo va a hacer.

RADIO ARLANZÓN
La edil popular se ha dejado decir que su intención era presentar la dimisión como concejala en el ayuntamiento capitalino el primer día del próximo año 2014. A raíz de que el concejal de IU, Raúl Salinero le haya pedido esa dimisión por su actuación en los expedientes de Pecaditos y La Sirenita, ha dado marcha atrás a esa "posible renuncia" y dice que va a seguir para que no piensen los ciudadanos y muy especialmente el propio concejal comunista que ha sido él quien "se ha llevado por delante" políticamente hablando a la Sra. Calleja.
En su comparecencia, en rueda informativa, el concejal Salinero ha calificado, hasta en tres ocasiones, como "cobarde" la actuación que la del PP ha llevado a la hora de dar explicaciones respecto a los expedientes administrativos relacionados con esas empresas de hostelería antes citadas. 
Es posible que esa valoración descalificatoria guarde relación con el amago que Dolores Calleja dice que ha realizado sobre su continuidad en la política.
Fuente: Radio Arlanzón