viernes, 31 de enero de 2014

ESPEREMOS QUE EL AYUNTAMIENTO DEJE DE PENSAR EN OBRAS FARÁONICAS

PSOE pide que el Ayuntamiento deje de lado el Pabellón Arena

El PSOE da por supuesto que el Equipo de Gobierno sabe que el proyecto del pabellón Arena no puede llevarse a efecto

Un Proyecto inasumible y no apto para los tiempo que corren. Según ha declarado el portavoz del Grupo Municipal Socialista, Luis Escribano, los datos de la nueva propuesta son muy similares a los del anterior proyecto pero con alguna diferencia “peor” para los intereses municipales, como ha recalcado el socialista.

Radio Arlanzón
Escribano se refiere a una inversión de alrededor de 20 millones de euros con IVA, con una aportación municipal inicial de 6 millones de euros. Después se llevaría a cabo la aportación municipal que supondría alrededor de 1,5 millones al año durante 25 años actualizados de acuerdo al crecimiento del IPC.
Esto supondría una modificación en las cuentas, ya que si bien se hablaba de tres aportaciones de 2 millones de euros cada una para completar los 6 millones iniciales, con este nuevo proyecto, casi la totalidad del desembolso inicial, 5,2 millones, tendrían que destinarse en el presente año, y el resto hasta completar los 6 millones en el 2015.
A juicio del Partido Socialista estos datos señalan que se trata de una operación “absolutamente rechazable”, ya que supondría un coste para la ciudad muy grande y sin justificación alguna.
Fuente: Radio Arlanzón