jueves, 30 de enero de 2014

GAMONAL PIDE LA DIMISIÓN DEL ALCALDE E IBÁÑEZ

Manifestacion30enero

Más de 400 personas secundan una nueva protesta desde Gamonal

Más de 400 personas han secundado este jueves una nueva protesta desde el barrio de Gamonal para exigir la absolución de los encausados tras los disturbios en el populoso barrio.
La manifestación ha partido del cruce de la calle Vitoria con la calle Santa Bárbara alrededor de las 19.00 horas con una pancarta bajo el lema “Absolución para los encausados”.
Los manifestantes, que portaban otras pancartas con lemas como “Ante el abuso policial, lucha y apoyo social”, han recorrido la calle Vitoria en dirección a la Subdelegación del Gobierno bajo gritos de “Lacalle dimisión” y “Los queremos ver, al alcalde e Ibáñez en las puertas del INEM”.
En la protesta, que también pretendía ser una reivindicación contra la corrupción, también se han escuchado gritos como “Méndez Pozo al calabozo” y “No hay pan para tanto chorizo”.
Una vez en las puertas de la Subdelegación del Gobierno, en la que se había desplegado un cordón policial que ha sido abucheado por los manifestantes, se han escuchado consignas como “Gamonal, ni un paso atrás” y “Lacalle dimite, el pueblo no te admite”.
Los manifestantes han retornado al barrio de Gamonal, donde estaba programado un concierto por parte de la Asamblea Vecinal, que mantendrá en el tiempo las protestas y actos reivindicativos.
Fuente: Canal54.es