martes, 4 de febrero de 2014

EMPIEZAN LAS OBRAS DE LA CALLE VITORIA

Comienzan las obras en la calle Vitoria

Esta mañana han comenzado los trabajos de reposición de la calle Vitoria en la zanja de la zona cero del frustrado bulevar. Las obras se prolongarán durante tres semanas, si el tiempo lo permite.
RADIO ARLANZÓN
Primeros movimientos de tierras y retirada de escombros. Éstos han sido los trabajos iniciales que las máquinas han realizado esta mañana en el socavón de la "zona cero" del fallido bulevar de la calle Vitoria que pretenden devolver el estado original a esta calle.
Estaba previsto que las obras hubieran comenzado ayer lunes, pero la nieve caída en la capital impidió el desarrollo normal de la actividad. Tal y como anunció el vicealcalde y portavoz municipal, Ángel Ibáñez los trabajos de acondicionamiento de la calle Vitoria se prolongarán por espacio de tres semanas, dependiendo de las condiciones meteorológicas y su coste rondará los 65.000 euros.
Las obras consistirán en el llenado de la zanja y posterior fresado y asfaltado, unos trabajos que requieren de una determinada temperatura para poder llevarse a cabo. Paralelamente se sigue con las obras en la rotonda de la calle Vitoria confluencia con Sáez Alvarado y Juan Ramón Jiménez, Los operarios han trabajado durante toda la jornada y se prevé que esté concluida en unas ocho semanas.
Fuente: Radio Arlanzón