martes, 25 de febrero de 2014

TAREAS DE LA PLATAFORMA DE LAS MARCHAS DE LA DIGNIDAD

Buenas tardes compañeras y compañeros:
Resumen de la información y tareas a realizar acordadas en la reunión de la Plataforma de las Marchas de la dignidad de Burgos.
El sábado, 1 de marzo, tendrá lugar una reunión provincial para la puesta en común del trabajo realizado por las diferentes plataformas o coordinadoras de las Marcha y trazar un plan de coordinación y trabajo. Es una convocatoria abierta a la ciudadanía, aunque no forme parte de la PlataformaA falta de confirmación, (mañana lo cerramos), la propuesta es quedar el sábado 1 de marzo, a las once de la mañana en Espacio Tangente (Burgos, C/Valentín Jalón, nº1). Mándanos un email (info@iuburgos) si puedes ayudar con los preparativos del encuentro.
AutobusesEl sábado, 22 de marzo, todas las columnas de las Marchas se encontrarán en Madrid, juntándose en una gran manifestación, que comenzará a las cinco de la tarde. Se ha acordado fletar autobuses, que saldrán de Burgos a las nueve de la mañana, y la vuelta desde Madrid, a las diez de la noche. El precio del billete es de 5€, para comprarlo manda un email a info@iuburgos. Se puede comprar un billete para que se lo demos a un compañero o compañera que no puede asumir el gasto.
Operación Kilo. Como parte de la logística, se va a recoger alimentos para los y las caminantes de las columnas de la Marcha. Los alimentos tiene que ser no perecederos para que se puedan utilizar durante todo el trayecto: pasta, arroz, bebidas isotónicas, frutos secos, conservas de todo tipo…. Puntos de recogida:
  • Local CGT. Calle Calera 12, de Lunes a Viernes 10 a 13 horas y de 17 a 20h .
  • Local CNT. Calle Doña Berenguela Bajo 3 , de Lunes a Viernes de 20 a 22h.
  • Local PCE-IU: Calle Fernán González 21, Bajo. Jueves, 18.00-20.00h. Viernes y sábados, a partir de las 21.00 horas.
Una de las herramientas que se ha decido para dar difusión a la campaña es a través de pancartas. Ayúdanos a hacerlas. Vente el viernes 28, a nuestra Sede (C/ Fernán González, 21). Puedes asistir al primer turno que comenzará a las doce y media de la mañana o bien, al segundo, a las ocho de la tarde.