lunes, 14 de abril de 2014

EL ALCALDE ABANDONADO A SU SUERTE

El Alcalde de Burgos no tiene quien le quiera

Lo primero que este CONFIDENCIAL quiere dejar claro que se está refiriendo al Alcalde como cargo de representación pública. Dicho esto, no dudamos en ningún momento de que haya muchas personas próximas a el que le adoren, entre las que seguro estarán los propietarios de guarderías infantiles, o...
Radio Arlanzón
Algunos empresarios de la construcción de esta ciudad, o los responsables de ciertos medios de comunicación a los que, según dice el propio Alcalde, es el Director de Comunicación del ayuntamiento el que realiza el reparto de las publicidades del Consistorio.
Por cierto sabemos que más de un concejal de Equipo de Gobierno Popular "está avergonzado" al conocer la cuantía de la subvención-peaje que se ha pagado, correspondiente a facturas de noviembre y diciembre de 2013. ( Hasta 40.000 euros han recibido cada uno, un periódico y una emisora de televisión) según ha firmado el 19 de marzo y el 8 de abril del presente año el Titular del Área de Gobierno de Economía y Hacienda, antes de llevarse a la Junta de Gobierno Local, acuerdos de los que buena parte de la oposición municipal no se ha enterado, como sucede como muchas cosas más, especialmente desde que el concejal Fernández Santos está de baja ( por cierto, en unos pocos días puede incorporarse a su labores de martillo-azote-oposición seria y responsable, tras su paso por el hospital ).
Pero volviendo a lo de que el Alcalde no tiene quien le quiera, lo hacemos basándonos en los comentarios que varios de sus compañeros de escaño municipal y muchos más cargos públicos y militantes de su formación manifiestan en "petit comité", es decir con la presencia y anuencia de pocas personas. Dicen que "su Alcalde está amortizado",  "que Gamonal ha sido su tumba política", "que no puede ser el candidato del partido a las próximas municipales", y muchas cosas más.
Desde los "sucesos de Gamonal" hemos podido constatar que el Alcalde se está dejando querer más en Valladolid, tal vez como paso previo para que le quieran en el futuro en Madrid.
Y lo que nadie duda es que "los asesores", que se dicen amigos del Sr. Alcalde, más bien parecen sus enemigos, porque los consejos que le han debido dar a la hora de diferentes actuaciones y comparecencias antes los medios de comunicación no son los mejores para cada ocasión, como ha quedado suficientemente demostrado en las múltiples rectificaciones que sobre un mismo tema ha tenido que realizar en los últimos meses.
De todos esos "asesores" hay dos, sus más próximos, que ya se están buscando colocar cara a su futuro político o laboral. Tal vez eso le diga algo a nuestra primera autoridad local, que aunque se crea ahora que lo tiene, sólo contará con el apoyo del Jefe mientras le sea útil, porque cuando ya no le sirva, pasará a ocupar el puesto de ex, en todos los sentidos.
Fuente: Radio Arlanzón