jueves, 15 de mayo de 2014

EL AYUNTAMIENTO INCUMPLE EL PGOU APROBADO RECIENTEMENTE

El Ayuntamiento no derribará el puente de los Ingleses
El portavoz del Equipo de Gobierno Local, Ángel Ibáñez, ha asegurado esta mañana en rueda de prensa que el puente de los Ingleses “no se va a derribar”, añade además que el Partido Popular está dispuesto a dialogar con los vecinos de Fuentecillas y ha manifestado que seguirán adelante con el plan previsto para dotar a la zona de medidas de seguridad tales como: radares, semáforos y pantallas acústicas entre otras.
Ibáñez ha adelantado que el alcalde de Burgos, Javier Lacalle, y diferentes cargos del Ayuntamiento de Burgos visitarán la zona de Fuentecillas la semana que viene para recoger las quejas de los vecinos “in situ”.
Por su parte los vecinos de Fuentecillas, se han reunido esta mañana sobre las 12:30 horas con Ángel Ibáñez, para trasladarle directamente sus peteciones y llegar a un consenso con el Ayuntamiento.
Tras una reunión de algo más de una hora, el portavoz del Equipo de Gobierno ha trasladado a los vecinos que se sigue adelante con el proyecto inicial y que no se va a derribar el puente de los Ingleses.
A juicio de Maricarmen Mayoral, representante de la Plataforma Vecinal Las Rebolledas, el Equipo de Gobierno “se ha cerrado en banda” y no está dispuesto a cambiar sus planes. Lo único positivo que ha destacado Mayoral, es la próxima visita del alcalde con técnicos municipales a Fuentecillas para ver la zona en concreto.
Fuente: Canal54.es