martes, 8 de julio de 2014

EDUARDO VILLANUEVA OTRA VEZ EN EL CANDELERO

Eduardo Villanueva trabaja para Gowex

Raúl Salinero denuncia la “puerta giratoria” de Eduardo Villanueva

El Ayuntamiento de Burgos figura como la institución española que más ingresos le reportaba a Gowex, 306.000 euros

Las cifras oficiales hablan de que Gowex paga al Ayuntamiento un canon de 12.000 euros anuales

Eduardo Villanueva trabaja para Gowex 

Eduardo Villanueva, J.C Aparicio,

El exconcejal de Nuevas Tecnologías, Eduardo Villanueva, trabaja para Gowex. La empresa de wifi gratuito está en boca de todos por la falsificación de sus cuentas que ha generado una caída dramática en Bolsa. la auditora Gotham City Research sacó a la luz la realidad de las cuentas de la empresa, afirmando que el 90% de los ingresos declarados eran falsos.

Villanueva se vio obligado a dimitir a finales del año 2012 por el escándalo de las facturas de Telefónica que alcanzaron los 200.000 euros. La denominada ‘Tarifa Gigantilla’ le costó el puesto como concejal. Con los datos publicados por Gotham City Research en su informe, el Ayuntamiento de Burgos figura como la institución española que más ingresos reportaba a Gowex, 306.000 euros. En esos datos, aún por confirmar su veracidad, Izquierda Unida ve un trato de favor entre Ayuntamiento y empresa que han permitido buscar un “acomodo” a Eduardo Villanueva en Gowex. “Entendemos que las condiciones objetivas para que esto se produjera las ha creado el Ayuntamiento de Burgos”, sentenció Salinero.

Desde el grupo socialista no se dan veracidad a estas cantidades reflejadas por Gowex y se limitarán a conocer las relaciones contractuales que la empresa tiene con el Ayuntamiento de Burgos. “Trataremos de conocer a fondo el asunto” para asegurar que la prestación del servicio se mantiene, ha asegurado Luis Escribano, portavoz del PSOE en el Consistorio.

Fuente: Burgosconecta.es