viernes, 11 de julio de 2014

EL CIRCO LO MONTÓ EL Sr. ALCALDE

Escribano critica los comentarios del alcalde

El portavoz municipal socialista, Luis Escribano asegura que no entiende porque el alcalde de Burgos califica como "circo político" el hecho de declarar en los Juzgados.
RADIO ARLANZÓN
El portavoz del grupo municipal socialista, Luis Escribano ha criticado las palabras del alcalde al referirse como “circo político” el hecho de enfrentarse a un proceso judicial por supuesta falsedad de documento público.         
El grupo socialista elevó una denuncia por estar seguro de que el alcalde realizó un acto de falsificación de documento público al introducir en su declaración de bienes una hoja sin pasar por el Registro y de manera irregular. Ahora, dice Escribano, queda por comprobar si el juez califica esta conducta como delito o no. Escribano considera muy grave que el alcalde de la ciudad esté inmerso en este asunto y que responda con evasivas cuando se le pregunta.     
En orden de cosas, el portavoz municipal socialista ha vuelto a pedir que se convoque cuanto antes una Comisión Extraordinaria de Hacienda para aclarar los contratos que tiene el Ayuntamiento suscritos con la empresa Gowex que es la que presta el servicio de WIFI a la ciudad.         
Escribano asegura que la ha sorprendido el hecho de que el PP e IU coincidan al declarar que hay que dejar las cosas como están. Sostiene el portavoz socialista que el Ayuntamiento debe romper toda la relación contractual con GOWEX porque ha demostrado ser una empresa que engaña y falsea sus cuentas.  
Fuente: Radio Arlanzón