miércoles, 13 de agosto de 2014

EL AYUNTAMIENTO SE QUEDA SIN AUTOBUSES PROPIOS

Iveco y Busbur optan al renting de los diez nuevos autobuses del Samyt

El pliego otorga a la oferta económica 85 puntos sobre 100
V. MARTÍN / Burgos
Ivecco y la UTE BusBur son las empresas que han presentado sendas ofertas para el contrato de  arrendamiento sin opción de compra de diez autobuses para el Servicio de Movilidad y Transportes del Ayuntamiento de Burgos, que cerraba su plazo ayer.

En este sentido, las condiciones administrativas del contrato recogen un presupuesto máximo sin IVA de 7,8 millones de euros. A la cantidad habría que sumarle 1,6 millones de euros correspondientes al 21% de IVA, lo que supondría un presupuesto máximo de 9,5 millones de euros.
Así, el equipo de Gobierno primará la oferta económica sobre el resto de puntos. De este modo, 85 de los 100 puntos corresponden a las oferta económica, 10 puntos a mejoras, condiciones técnicas y equipamiento y 5 puntos de los 100 a mejoras.

Del mismo modo, la oferta deberá recoger el coste o precio del arrendamiento en mensualidades, el canon de mantenimiento y reparación de los autobuses, el precio por hora de mano de obra en las reparaciones de siniestros que no sean imputables a terceros y daños por vandalismo y el precio por kilómetro en caso de exceso por kilometraje.
Fuente: Correo de Burgos