domingo, 7 de septiembre de 2014

Sr LACALLE RECAPACITE NADIE QUIERE OTRO GAMONAL

La Plaza de Toros de Burgos también es Gamonal

La Asamblea de Gamonal ha decidido en su última reunión iniciar acciones para evitar que el Equipo de Gobierno Popular del Ayuntamiento de Burgos lleve a cabo la rehabilitación de la Plaza de Toros de El Plantío.
RADIO ARLANZÓN
Así tienen previsto personarse en el Pleno Municipal del 12 de septiembre, en el que se aprobarán las obras con los únicos votos del Partido Popular, para mostrar su oposición al proyecto que ha sido adjudicado a la UTE Río Vena-Sacyr en algo más de cinco millones y medio de euros, para la primera parte de los trabajos, a falta del posterior equipamiento que puede elevar la cifra final hasta más de ocho millones de euros.
También han convocado esa misma mañana una Asamblea en la Plaza Mayor de la capital para debatir el tema y las posteriores acciones a desarrollar.
EL CONFIDENCIAL sabe que tanto Izquierda Unida como Podemos, y especialmente Izquierda Anticapitalista van a apoyar a la Asamblea de Gamonal.
Todo apunta a que el Partido Socialista, aunque está en contra del proyecto, no se sumará a esas acciones, si bien a título personal podrían hacerlo sus afiliados.
Respecto a UPyD seguirán en su habitual postura de "esperar a ver". Otras formaciones como Equo o el Partido Castellano decidirán en fecha próxima sumarse a la que ya se puede llamar "Operación No a la Boina", por aquello de que se quiere cubrir el coso taurino.
Ocho meses después puede que nuevamente Burgos y especialmente Gamonal sea noticia en los telediarios nacionales.
Fuente: Radio Arlanzón