miércoles, 19 de noviembre de 2014

EL PP Y SU DOBLE JUEGO

.Aguirre: "Beltrán Gutiérrez nunca fue despedido del PP "
Esperanza Aguirre, en un acto el pasado octubre.
La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado este miércoles que a Beltrán Gutiérrez, que cesó como gerente del PP de Madrid tras el escándalo de las tarjetas opacas de Caja Madrid, no se le ha vuelto a contratar "ni al día siguiente ni al otro ni ningún día" porque en ningún caso ha sido despedido como empleado del PP.
Según ha señalado Aguirre a Europa Press, en ningún momento Gutiérrez Moliner ha sido despedido como empleado del PP y por tanto, "en ningún caso se le ha vuelto a contratar ni al día siguiente, ni al otro ni ningún día". "Él ha mantenido la relación laboral con el PP en el que trabaja desde hace 18 años y ha sido, eso sí, relevado de su puesto como gerente", ha concretado.
En este sentido, ha reiterado que Beltrán Gutiérrez ya era trabajador del PP mucho antes de ser nombrado gerente del PP de Madrid hace 12 años y que "se mantiene como empleado con los derechos y antigüedad que le corresponde".
La presidenta madrileña ha aclarado que Beltrán Gutiérrez sigue trabajando en el PP de Madrid como un empleado del partido pero que puso su cargo a disposición del partido como gerente en el momento en el que se tuvo conocimiento del asunto de las tarjetas de Caja Madrid.
"Ni baja encubierta, ni despido ni contratación. Nadie ha dicho que Beltrán Gutiérrez haya sido despedido. Cesó de su responsabilidad como gerente", ha concluido.
Fuente: El Mundo