martes, 4 de noviembre de 2014

PRÓXIMO JUEVES 6 NUEVA MANIFESTACIÓN

La Asamblea Contra la Especulación se organiza contra las obras de la plaza de toros
PLAZA DE TOROS
La Asamblea Contra la Especulación ha acordado este lunes mantener su lucha contra las obras de remodelación de la Plaza de Toros Municipal de El Plantío.
Para ello, cerca de una treintena de personas que han desafiado a la lluvia ha acordado mantener las movilizaciones contra el proyecto, detrás del que se encuentra el constructor y editor de Diario de Burgos, Antonio Miguel Méndez Pozo.
Este martes, el movimiento asambleario se dará cita a las 19.00 horas en los Soportales de Antón, mientras que el miércoles mantendrá una reunión para organizar acciones concretas de cara al resto de días y semanas.
Con el propósito de “ganar la guerra a base de batallas”, la Asamblea Contra la Especulación se volverá a manifestar también este jueves, 6 de noviembre, a las 20.00 horas. La principal novedad es que la manifestación partirá de la Plaza del Mío Cid en dirección al coso.
Asimismo, la próxima semana, el miércoles, día 12, el Centro Cívico Río Vena acogerá un encuentro acerca de la especulación urbanística.
De este modo, el movimiento asambleario pretende mostrar al Ayuntamiento de Burgos la intención de continuar las protestas contra este proyecto de 5,6 millones de euros, sin descartar adhesiones de nuevas agrupaciones.
Fuente: Canal54.es