miércoles, 3 de diciembre de 2014

ESTO ES EL AMIGUISMO QUE TIENE ESTE AYUNTAMIENTO

El gestor de “El Hangar” no paga nada al Ayuntamiento por su explotación
 Hangar 2
La Unión Burgalesa de Hostelería ha denunciado públicamente, una vez más, la gestión del Centro de Creación Musical El Hangar, cuyo gestor no paga nada al Ayuntamiento de Burgos por su explotación.
Desde el colectivo de hosteleros, se critica el mantenimiento público de este centro para beneficio de su gestor, lo que a juicio del colectivo es “el colmo” y un claro ejemplo de competencia desleal hacia los empresarios del sector en la ciudad.
Asimismo, se recuerda que “El Hangar” sólo puede funcionar como centro de creación musical con cafetería anexa pero nunca como discoteca o sala de fiestas con venta de bebidas alcohólicas.
Para la Unión Burgalesa de Hostelería, este caso es sin duda un nuevo ejemplo de corrupción en la ciudad, con claros responsables. Aquellos que permiten esta ilegalidad.
Además, se recuerda que el Centro de Creación Musical El Hangar costó 3 millones de euros de a las arcas municipales del Ayuntamiento de Burgos, la Junta de Castilla y León y el Instituto de la Juventud (Injuve).
No es la primera vez que la Unión Burgalesa de Hostelería critica la “superlicencia” de la que goza el centro, al que desde el consistorio únicamente se le exigen los impuestos de la infraestructura.
Sin duda, un agravio comparativo hacia el resto de empresarios de la ciudad, que tienen que hacer frente a alquileres o compra de locales para la explotación de sus negocios, a los que sí se les exige una licencia concreta y, de no cumplir dicha actividad, se enfrentan a sanciones administrativas o multas. 
Fuente: Canal54.es