martes, 2 de diciembre de 2014

SIEMPRE ACTUANDO DE FORMA IRREGULAR.

Carmen Hernando critica el desarrollo de actividades sin partida para gastos técnicos
La concejal socialista Carmen Hernando ha criticado este martes el desarrollo de actividades en la Casa de Cultura de Gamonal y la programación de La Escuela al Teatro sin partida para gastos técnicos.
Según ha señalado, el Instituto Municipal de Cultura y Turismo aprobó en octubre las programaciones del último trimestre de estas dos actividades, cuando se conocía que no había partida suficiente para cubrir todos los gastos técnicos que precisaban.
Al respecto, ha recordado que Producciones Salas posee un contrato con el ayuntamiento para estas cuestiones por un importe de 425.000 euros anuales, del que ya no había partida suficiente para cubrir los gastos ahora denunciados.
En concreto, las partidas que han quedado fuera del contrato se corresponden con 12.000 euros en el caso de la Casa de Cultura de Gamonal y de 8.000 euros en el de La Escuela al Teatro.
Carmen Hernando ha criticado este modo de proceder del PP y ha asegurado que este tipo de gestión contraviene la Ley de Haciendas Locales. Asimismo, ha asegurado que si esta gestión no se modifica, el PSOE barajará la posibilidad de llevar a los juzgados esta cuestión.
Fuente: Canal54.es