sábado, 24 de enero de 2015

DIOS NOS GUARDE, DE TANTO INEPTO

Medio centenar de ‘populares’ burgaleses en la convención nacional

Bajo el lema “Juntos por un gran país” el Partido Popular prepara su mensaje de cara a las inminentes elecciones autonómicas y municipales
César Rico y Javier Lacalle han liderado la expedición, participando en dos foros de debate diferentes



Medio centenar de ‘populares’ burgaleses en la convención nacionalExpedición de 'populares' de Burgos en la convención nacional. BC

Medio centenar de miembros del Partido Popular de Burgos encabezados por el presidente provincial del PP y de la Diputación, César Rico, y por el secretario provincial y Alcalde de Burgos, Javier Lacalle, están participando en la Convención Nacional del Partido Popular “Juntos por un gran país”.
César Rico ha participado hoy en la Plaza de la Prosperidad en el foro sobre empleo moderado por el portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Senado, José Manuel Barreiro y en el que han participado entre otros el presidente de la Comunidad Valenciana, Alberto Fabra y la Ministra de Empleo, Fátima Báñez.
Javier Lacalle toma la palabra ante la mirada de Rita Barberá. BC
Javier Lacalle toma la palabra ante la mirada de Rita Barberá. BC













Por su parte, el secretario provincial y alcalde de Burgos, Javier Lacalle, ha tomado parte en el foro titulado ‘Del crecimiento a la ilusión’ que se ha celebrado en la Plaza de la Constitución y, que ha sido moderado por el coordinador de Estudios del PP, José María Beneyto y en el que han participado, entre otros, el presidente del PP de Andalucía, Juan Manuel Moreno y el Presidente de Extremadura, José Antonio Monago.
El objetivo del PP en esta Convención es que “las personas sean las protagonistas porque debemos trabajar juntos por un gran país”. Los populares aseguran que los ciudadanos “son el hilo conductor claro de todas las políticas del PP”. Por ello, aseguran, “se está escuchando a los ciudadanos, haciendo propuestas y explicando, una vez más, y de forma más clara, sencilla, clara y directa el modelo de país  del PP”.
Fuente: Burgosconecta.es