jueves, 15 de enero de 2015

EL PSOE RECORRERÁ LOS BARRIOS

De la Rosa visitará 20 barrios en la precampaña a la Alcaldía

Los socialistas ya han iniciado su precampaña basada en la cercanía que aportan las nuevas tecnologías
El Whatsapp, Twitter, Facebook o la web danieldelarosa.es servirán para que los ciudadanos envíen peticiones y sugerencias a los socialistas

De la Rosa visitará 20 barrios en la precampaña a la Alcaldía
La campaña de la “cercanía, la proximidad, la participación y la colaboración”, así la resume Daniel de la Rosa, candidato del PSOE a la Alcaldía. El eslogan “La alternativa responsable” quiere recoger, según de la Rosa, las diferencias con las políticas del Partido Popular durante doce años en Burgos y por otro lado, la diferencia, con las otras alternativas porque “no están demostrando ni capacidad ni el verdadero conocimiento de lo que está sucediendo en el Ayuntamiento”.
“Quiero rebajar el perfil de la campaña a un estrato horizontal con los ciudadanos”
El PSOE ha dispuesto todas las formas posibles de participación ciudadana a través de las nuevas tecnologías. Lo más llamativo es la posibilidad de hacer peticiones y sugerencias a través de Whatsapp (629985710). También habrá perfiles de redes sociales en Twitter (@conDanielDeLaRosa), Facebook (/conDanielDeLaRosa), YouTube, LinkedIn y la propia web. Todas estas plataformas pretenden facilitar al ciudadano la participación de la política con demandas concretas.

Nos vemos en tu barrio

Daniel de la Rosa visitará todos los barrios de la ciudad a lo largo de estos cuatro meses antes de las elecciones. En total, 20 ‘Encuentros Abiertos’ en los que el candidato socialista “quiere escuchar” lo que tengan que decirle los vecinos. El primero de estos encuentros se celebrará el próximo jueves, 22 de enero, en la Biblioteca Miguel de Cervantes del barrio San Pedro de la Fuente, a las 19.30 horas.
Fuente: Burgosconecta.es