jueves, 29 de enero de 2015

LO QUE TENEMOS QUE ESCUCHAR

Pedro María de Palacio confía en un buen resultado de Claro que Podemos en Castilla y León

Pedro María de Palacio: "La alternativa es PP o Podemos"

El ex coordinador provincial de IU y actual miembro de la candidatura de Claro que Podemos en Castilla y León, Pedro María de Palacio ha señalado que la alternativa real al cambio político en España es Podemos.
De Palacio ha señalado en una entrevista concedida a Radio Arlanzón, que dejó IU para ser consecuente con lo que pensaba y se integró en Podemos porque era un proyecto ilusionante que le convencía. Sostiene que Claro que Podemos en Castilla y León está realizando un gran trabajo por toda la Comunidad y ha indicado que en la actualidad la alternativa en España es PP o Podemos.
Asegura que Podemos es ante todo un proyecto de la gente en el que los ciudadanos son los mayores protagonistas ya que tienen el derecho de elegir superando las viejas estructuras de los antiguos partidos políticos con estructuras de dirección demasiado jerarquizadas.         
De Palacio considera que la candidatura de Claro que Podemos que encabeza el leonés, Pablo Fernández Santos es una candidatura ganadora y se marca como objetivo volver a recuperar Castilla y León para la gente; acusa al PP de haber dejado a esta Comunidad como un “solar” ya que miles de jóvenes se han tenido que marchar a otras Comunidades de España o a países de nuestro entorno en busca de un futuro mejor.
Manifiesta De Palacio que Podemos va a estar presente en las elecciones municipales con otra marca, bajo una candidatura de “unidad popular ciudadana” con un programa de rescate que propicie un cambio político en el Ayuntamiento de la ciudad.
De Palacio vaticina que la victoria de Syriza en Grecia el pasado fin de semana se va a producir en España y en otros países del sur de Europa.        
Fuente: Radio Arlanzon