domingo, 18 de enero de 2015

VOX SE PRESENTARÁ A LAS ELECCIONES DE MAYO

José Antonio Ortega Lara en el centro de la imagen.

Vox se presentará a las elecciones municipales y autonómicas de mayo

El fundador de Vox, el burgalés Jose Antonio Ortega Lara, ha confirmado que la formación se presentará a las elecciones municipales y autonómicas que se celebrarán el próximo mes de mayo.
Esta afirmación la realizó en su intervención en el acto del I Aniversario del partido que se celebró en Madrid y en el que participaron varios dirigentes de la formación, según indicaron en un comunicado.
 
Ortega Lara ha criticado las políticas del gobierno del Partido Popular y ha señalado que "un buen gobernante no debe hacer nunca concesiones a sus enemigos". Sobre los comicios municipales y autonómicos, el secretario general del Vox, Ivan Espinosa, ha apuntado que "lo verdaderamente útil es defender nuestros valores frente a los que nos han engañado en todo y los que no van a defender nada", en palabras recogidas por Servimedia/Ical.
 
Por su parte, el presidente del partido, Santiago Abascal, ha afirmado que "han desmantelado el Estado de bienestar de los españoles para conservar el Estado de bienestar de los políticos", por lo que ha indicado que "vamos a exigir que lo devuelvan, que lo devuelvan todo" porque "estamos aquí porque queremos otra democracia, no una dictadura de partidos".
 
También, Abascal ha manifestado dijo que "el islamismo fundamentalista pretende la colonización de Europa. Por esta razón es necesario regular la afluencia de los trabajadores extranjeros en función de las necesidades objetivas de la economia nacional" y ha anunciado que su formación se sumará a la manifestación convocada por la AVT el próximo 24 de enero.
Fuente: Radio Arlanzón