viernes, 27 de marzo de 2015

ASÍ PUEDE GANAR BIEN LAS ELECCIONES EL PP DE BURGOS

Daniel de la Rosa ha criticado la publicidad institucional del Ayuntamiento de Burgos

Daniel de la Rosa ultima su programa y ataca al PP

El candidato por el Partido Socialista a la alcaldía de Burgos, Daniel de la Rosa, ha criticado al Partido Popular por el uso de la publicidad institucional y el incumplimiento de su programa, al tiempo que presenta pequeñas pinceladas del suyo.

El Partido Socialista, de la mano de su candidato a la Alcaldía, Daniel de la Rosa, ha criticado el uso de la propaganda institucional en los medios de comunicación, que califica de “campaña propagandística” y anuncia que el PSOE está valorando acudir a la Junta Electoral o incluso a la fiscalía, si esta publicidad continúa apareciendo en los medios.
Por otro lado, Daniel de la Rosa ha querido revisar el programa político del Partido Popular del año 2011, valorando sus promesas y proyectos y comprobando cuáles se han cumplido y cuáles no. En total, y en palabras de De la Rosa, había 120 propuestas de las cuáles solamente se han cumplido 45, siendo el 62,5% de ellas no realizadas.
En cuanto al programa del Partido Socialista, De la Rosa ha anunciado que se presentará públicamente el próximo 16 de abril en forma de borrador, ya que continúa abierto a las aportaciones. En esta ocasión, Daniel de la Rosa ha querido adelantar un apartado de Comercio y Hostelería, en los que el PSOE buscará trabajar por barrios y mejorar la accesibilidad y el consumo.
Para impulsar este sector, De la Rosa propone agilizar la burocracia, que el Ayuntamiento actúe como mediador entre los propietarios de locales y los emprendedores, alquileres temporales y medidas fiscales y regularizar el uso de terrazas y mercadillos temporales en la ciudad. También ha vuelto a señalar su intención de crear una tarjeta de la ORA para trabajadores al igual que los residentes.
Capítulo aparte merecen las actuaciones previstas en el Mercado Norte y el Mercado del G9, en el que buscarán garantizar el pequeño comercio.
Por último, Daniel de la Rosa ha recordado que el día 13 de abril se celebrará el acto de presentación de su candidatura con la presencia de Patxi López y Luis Tudanca que se suspendió por el accidente aéreo de Germanwings el pasado 24 de marzo.
Fuente: Radio Arlanzón