miércoles, 18 de marzo de 2015

QUE GANE EL MEJOR

Juan Ignacio Muñoz, Raúl Salinero, Eva Peláez y Jacinto Puente, precandidatos de Imagina Burgos

diariodeburgos.es - miércoles, 18 de marzo de 2015
El 7 de abril se conocerá al cabeza de lista de la formación de cara a las elecciones a la Alcaldía

La Asamblea de Imagina Burgos ha avalado esta tarde a los cuatro precandidatos que desde mañana optarán a ser cabeza de lista para la Alcaldía de Burgos por esta formación. Se trata de Juan Ignacio Muñoz Casares, Raúl Salinero Lacarta, Eva Peláez Bartolomé y Jacinto Puente Portillo. Todos ellos inician ahora el camino para recabar los votos de los ciudadanos y ciudadanas que culminarán con uno de ellos como candidato de Imagina Burgos a la Alcaldía.
En la Asamblea de esta tarde también se han presentado las 36 personas que se someterán al proceso de primarias para formar parte de la lista electoral y que también han sido avaladas por el movimiento ciudadano. Los próximos días 23 y 24 de marzo, tanto los candidatos a encabezar la lista, como los que formen parte de ella, se someterán a un debate público que tendrá lugar en el salón de los sindicatos.
Antes, este viernes -20 de marzo- se procederá a la proclamación definitiva de los precandidatos; y sábado 21 comenzará la campaña electoral de estas primarias que se prolongará hasta el jueves día 26. Entre los días 27 y 31 de marzo se procederá a llevar a cabo las votaciones, según de los diferentes medios que se han dispuesto, ya sea de manera electrónica a través de la página web, o bien de manera presencial, en las mesas que se dispongan en plaza Santiago, en Gamonal y en la Plaza Mayor los días 27 y 28 por la mañana y 30 por la tarde, según aprobó el comité electoral.
El mismo día 31 de marzo se ofrecerán los resultados provisionales y un día después se abre el plazo de reclamaciones. Si las hubiere, se resolverán entre los días 3 y 6 de abril. El martes 7 de abril se proclamarán los resultados definitivos.
Fuente: Diario de Burgos