jueves, 9 de abril de 2015

ESPEREMOS PEDRO MARÍA DE PALACIOS RECOJA LO QUE HA SEMBRADO

Varios candidatos de Podemos Castilla y León por la provincia de Burgos.

Podemos Castilla y León aspira a ganar las elecciones el 24 de mayo

El Secretario de Organización de Podemos Castilla y León, Pedro María de Palacio ha señalado que su partido sale “a ganar” las próximas elecciones autonómicas que se celebrarán el 24 de mayo.
De Palacio que ha presentado los candidatos por Burgos a las Cortes de Castilla y León ha indicado que Podemos Castilla y León espera mejorar los resultados que arrojan algunas encuestas publicadas en diferentes medios de comunicación y que les otorgan representación en la práctica totalidad de las provincias de Castilla y León.
Once personas forman la candidatura de Podemos Castilla y León por la provincia de Burgos: Pedro María de Palacio, Laura Domínguez, Félix Díez, Berta Pérez, Carlos Arranz, Mónica Gutiérrez, Luis Niño, Arancha González, Jorge Lamana, Belén Lanuza y Diego Pérez. Una candidatura que De Palacio ha definido como representativa de todas las comarcas de la provincia de Burgos que auna a la vez experiencia y juventud y muy implicada en los movimientos sociales.
De Palacio ha denunciado la situación que vive Castilla y León tras casi tres décadas de Gobierno del Partido Popular. Afirma que esta Comunidad está marcada por el paro, la pobreza y la despoblación.
El Secretario de Organización de Podemos Castilla y León ha presentado el Encuentro Programático que se celebrará este sábado en Valladolid en el que se marcarán las directrices de su programa electoral vinculado a las verdaderas necesidades de los habitantes de Castilla y León.
Fuente: Radio Arlanzón