jueves, 30 de julio de 2015

HAY QUE VER LO BIEN QUE REPARTIMOS EL DINERO PÚBLICO, SEGÚN ME INTERESE.

Los repartos del Comisario

Esta información es un claro ejemplo del reparto publicitario que de octubre del 14 a abril del 15 ha realizado el Equipo de Gobierno Popular en el Ayuntamiento de la capital, con su Comisario Político a la cabeza, como brazo ejecutor.
Se trata de las cifras que se llevan al Instituto Municipal de Cultura para su aprobación por el procedimiento extrajudicial, por lo que otras cantidades seguro que se han podido pagar sin acudir a este sistema.
El CONFIDENCIAL facilita ahora alguno de esos datos. Tenemos todos pero para no dar la exclusiva completa, dejamos que otros medios locales los hagan públicos próximamente:
Gente................................  81.409,17
La 8 televisión.................... 78.529
Diario de Burgos................ 51.948,53
Radio Popular.................... 17.662,90
Radio Arlanzón..................   5.880,60
No queremos cansarles con más números.
Sobre si este tipo de reparto obedece exclusivamente a criterios profesionales, de audiencia, de repercusión de opinión, de publicidad institucional o de premiar y "comprar voluntades" saquen Vds.sus conclusiones.
De lo que no nos cabe ninguna duda es de que se ha producido una grave discriminación en función de intereses extraños que esperemos nos puedan aclarar pronto, aunque mucho nos tememos que dada la actitud que siempre ha mostrado el Equipo de Gobierno anterior del Ayto. de Burgos incumpliendo la Ley de Transparencia seguiremos sin enterarnos de los criterios aplicados.
Fuente: Radio Arlanzón