martes, 21 de julio de 2015

Sr MARAÑON USTED ES EL MENOS INDICADO PARA HABLAR DE ESTE TEMA

C´s pone en duda la experiencia profesional de la gerente del Aeropuerto tras cinco años al frente
AEROPUERTO
 
El concejal de la formación de Albert Ribera en el Ayuntamiento Burgos, Vicente Marañón, ha presentado esta mañana un informe detallado de la situación del Aeropuerto de Burgos tras cinco años de gestión.
El concejal ha señalado los diferentes puntos débiles que tiene actualmente está infraestructura y ha propuesto una serie de medidas para mejorar el funcionamiento del mismo, como crear una conexión regular con Barcelona que pase por mejorar los tiempos y horarios de los vuelos para permitir conexiones con otros vuelos, conectar nuestro aeropuerto con el Charles de Gaulle en París, hacer un estudio para mejorar las opciones de los vuelos vacacionales, utilizar el aeropuerto el mantenimiento de aeronaves y para la instrucción de pilotos y tripulación, y habilitar el antiguo edificio del Aeropuerto para fines de ocio.
Desde Ciudadanos creen que la recuperación y puesta en valor del Aeropuerto pasa por el cese inmediato de la gerente del Aeropuerto de la cual, el concejal, ha puesto en duda su formación y experiencia profesional anterior a la gestión del consorcio del Aeropuerto de Villafría. Marañon ha destacado que él mismo se presentó hace cinco año al puesto de gerente de Consorcio pero su petición, a pesar de tener un extenso curriculum en experiencia en aeropuertos internacionales, quedo rechazada en favor de la de María Jesús Lope.
Ahora ciudadanos pide al presiente del consorcio y también alcalde de Burgos, Javier Lacalle que dé explicaciones del curriculum de la gerente y que lleve a cabo las medidas oportunas para la inmediata reactivación del Aeropuero.
Fuente: Canal54.es