lunes, 24 de agosto de 2015

LOS NEGOCIOS DEL PP DE BURGOS

La parcela de la calle Pozanos es objeto de polémica.

Sanidad Pública pide aclarar la situación de la parcela del HUBU

La Plataforma por la Sanidad Pública de Burgos ha pedido a los partidos políticos que defiendan los intereses de los ciudadanos y se pongan a trabajar para investigar la cesión de una parcela municipal frente al Hospital Universitario, donde una empresa tiene la intención de construir un aparcamiento y dos superficies comerciales, cuando inicialmente esta parcela iba a tener un uso social.
Además ha anunciado, que en el mes de septiembre volverán a retomar las acciones para recuperar el Hospital Universitario con un modelo estrictamente público.
El presidente de la Asociación Sanidad Pública de Burgos, Antonio Ayllón pide a los responsables políticos que se impliquen en la defensa de los problemas ciudadanos.          
En este sentido, la Plataforma urge a los grupos de la Oposición para que depuren responsabilidades en este asunto, ya que son ellos los que deben hacerlo. La Plataforma exige al Ayuntamiento que participe en la recuperación del Hospital Universitario de Burgos y sostiene que ya han mantenido contactos con los diferentes grupos de la oposición que llevaban en su programa electoral el rescate del Hospital. Antonio Ayllón sostiene que algo debe cambiar tras el nuevo panorama político surgido tras las elecciones donde hay presentes varias sensibilidades políticas.            
Ayllón asegura que la Plataforma volverá en septiembre a la carga y será beligerante para volver a pedir el rescate del Hospital Universitario.
Fuente: Radio arlanzón