domingo, 2 de agosto de 2015

PARTICIPACIÓN ESCASA EN LA ELECCIÓN DE LOS CONSEJEROS VECINOS DE IMAGINA

Imagina Burgos elige a sus consejeros vecinos

Héctor García, Eva Peláez y Luis Oviedo resultaron elegidos en el proceso abierto convocado esta semana en la que ha sido la octava consulta a la ciudadanía.

Héctor García, Eva Peláez y Luis Oviedo han resultado elegidos como consejeros vecinos por Imagina Burgos para los servicios municipales de Movilidad y Transporte, de Deportes y para el de Aguas, respectivamente, en el Ayuntamiento de Burgos.
A las tres responsabilidades concurrieron ocho candidaturas. La ciudadanía tuvo la ocasión de votar a lo largo de los tres últimos días. La consulta ciudadana acabó a las 9:00 horas de esta mañana 1 de agosto.
En estos cinco días de plazo para votar ha participado un total de 174 personas en el proceso. 95 votos llegaron a través de Internet y el resto, 79, optaron por el voto presencial en las mesas instaladas entre el jueves y el viernes en la plaza Santiago y en la plaza Mayor. Con estas tres votaciones, ya son ocho los procesos de elección que Imagina Burgos ha abierto a la ciudadanía burgalesa, en una nueva demostración de que “hay otra forma de hacer política con la participación de todos, para transformar nuestra ciudad”. 
Fuente: Radio Arlanzón