miércoles, 1 de junio de 2016

EL GRAN FRACASO DE LACALLE

“El acta de concejal de Gómez tiene nombre y apellidos: Marisol Carrillo”

Lacalle reconoce que “ha habido cosas que no se han hecho bien” en la gestión del Caso Gómez
Destaca como “positivo” el trabajo realizado por el edil en materia cultural y turística
“El acta de concejal de Gómez tiene nombre y apellidos: Marisol Carrillo”  

Javier Lacalle ha vuelto a insistir esta mañana en que Fernando Gómez debe entregar su acta de concejal. A preguntas de los periodistas, con motivo del balance del primer año de mandato, Lacalle ha insistido en que el edil ya no forma parte del Grupo Municipal Popular, así que su acta de concejal “tiene nombre y apellidos, y se llama Marisol Carrillo”. Y es que la que fuera edil de Sanidad en el anterior mandato sería la siguiente en acceder al Ayuntamiento de Burgos si Gómez entrega su acta.
Una vez más, el alcalde de Burgos ha puesto en valor el trabajo realizado por Gómez al frente del Instituto Municipal de Cultura y Turismo. Un trabajo “positivo” para la dinamización cultural y la estrategia turística. Sin embargo, Lacalle ha reconocido que “es evidente” que “ha habido cosas que no se han hecho bien”. Y no entra a analizar el fondo de la cuestión, el cobro “indebido” de indemnizaciones sustitutorias, sino la gestión que ha hecho el Partido Popular del caso.
“Y poco más tenemos que decir al respecto”, ha apuntado Javier Lacalle. Eso sí, al Grupo Municipal Popular le interesa que Gómez entregue su acta de concejal, para poder contar con los 10 ediles que le correspondieron tras las elecciones del pasado año. Lacalle ha esgrimido su balance como la prueba de un trabajo “serio”, asegurando que “el tiempo que se ha dedicado a hablar” de Gómez, es tiempo que no se ha dedicado a hablar de lo que de verdad preocupa a los burgaleses”. “No es positivo” centrase en este tema en lugar de en trabaja por la ciudad. 
Fuente: BurgosConecta.es