domingo, 18 de septiembre de 2016

ESPEREMOS QUE LOS DISTRITOS SEAN YA UNA REALIDAD

Noviembre será un mes clave para elegir a los representantes de los distritos 
 

Noviembre será un mes clave para elegir a los representantes de los distritos

El próximo mes de noviembre será clave para la decisión de nombrar  a los representantes de los cinco distritos que compondrán la nueva geografía de la capital de Burgos, según apuntaba ayer  el alcalde de  la ciudad, Javier Lacalle,durante al visita a la VII Feria de Participación Ciudadana.
 
Después de muchos meses de trabajo, y tras aprobarse la planificación de los distritos, la nueva forma de organización de Burgos, se encuentra en “a última fase”, como ha destacado Lacalle.
El alcalde de Burgos ha querido remarcar que a partir de enero, la ciudad de Burgos con sus cinco distritos se convertirá en la primera de capital de provincia de Castilla y León que ha aprobado una  distribución territorial geográfica de estas características.
Además, el primer edil ha querido reconocer la gran labor del concejal de Participación Ciudadana, José Antonio Antón, a lo largo de estas últimas semanas llevando a cabo diferentes reuniones con los consejos de barrio para trasladarles la nueva forma de proceder de los barrios.  Lacalle ha apuntado que esta nueva distribución ayudará a tener una mejor comunicación con las asociaciones vecinales a la hora de trasladar sus sugerencias y reclamaciones al Ayuntamiento.
Fuente: Canal54.es