viernes, 16 de septiembre de 2016

QUIZA SEA MEJOR NO HACER NADA Sr BLANCA

Imagina no comparte el modelo de Participación Ciudadana

 Guinea detail 

Critica cómo se ha llevado a cabo la configuración de los distritos y considera que se ha "empezado la casa por el tejado". 
La poca participación de los vecinos y asociaciones durante las reuniones que durante estas dos últimas semanas ha llevado a cabo el concejal José Antonio Antón para informar a los barrios sobre la nueva distribución de los distritos ha dado la razón a Imagina en que el modelo del Equipo de Gobierno en materia de Participación Ciudadana está obsoleto. Así lo ha asegurado la concejala, Blanca Guinea, quien ha criticado la gestión que han llevado a cabo tanto PP como PSOE. 

Guinea considera que la aprobación de la nueva distribución de los distritos ha alejado, aún más, a los ciudadanos de la participación. Además, considera que se ha "empezado la casa por el tejado", ya que está a punto de ponerse en marcha el nuevo reglamento y aún no se ha hecho una campaña informativa sobre el mismo.

En cuanto a la Feria de Participación Ciudadana que tendrá lugar este fin de semana en el Paseo de Atapuerca, deja en relieve que el Equipo de Gobierno "no tiene muy claro cómo debe proceder en esta materia", ya que asegura que este es un evento de las asociaciones y no de los ciudadanos. 
Fuente: tibunaburgos.com