lunes, 31 de octubre de 2016

LA JUNTA DEBE HACER CUMPLIR LA LEY

Se cumple un año del penúltimo cierre del Chiqui & Chus y todo sigue igual  

Se cumple un año del penúltimo cierre del Chiqui & Chus y todo sigue igual


Se cumple un año del penúltimo cierre del Chiqui & Chus y todo sigue igual pese a las reiteradas denuncias que registra el establecimiento

Se cumple un año del penúltimo cierre del Chiqui & Chus y todo sigue igual pese a las reiteradas denuncias que registra el establecimiento.
Cada semana, Chiqui & Chus recibe no menos de tres denuncias, lo que incrementa de forma considerable su historial ante la pasividad de la Administración.

 

Una pasividad amparada por la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León que permite (y avala con sus actos) la actuación de este establecimiento, incumpliendo de forma casi permanente los horarios de cierre y actuando por encima de la normativa.
Con esta forma de proceder, parece que la Junta de Castilla y León ha olvidado sus competencias y prefiere mirar hacia otro lado, en vez de actuar como se espera de ella.

Hay que recordar que el pasado año, este establecimiento fue clausurado cuatro días por incumplir de forma sistemática el horario de cierre y que en abril de este año se precintó otros quince días por incumplir en más de un centenar de ocasiones la normativa.
Pese a ello, parece que a los dueños del Chiqui & Chus le merece la pena esta forma de proceder, máxime si se tiene en cuenta que dicha actuación prosigue acumulando unas tres denuncias cada semana.

Fuente: Canal54.es