jueves, 24 de noviembre de 2016

NUEVA MANIFESTACIÓN CONTRA LA LOMCE

400 estudiantes vuelven a manifestarse frente a la LOMCE, los recortes y el 3+2

No hace ni un mes que la población se echó a las calles donde mostraron la fuerza del movimiento estudiantil. 29 días después vuelven a las calles donde han exigido la retirada inmediata de las reválidas, al igual que el resto de la LOMCE y la derogación del 3+2.


 

No hace ni un mes que la población se echó a las calles y mostró la fuerza del movimiento estudiantil con una acogida de más de 9.000 personas. 29 días después vuelven a las calles y en esta ocasión cerca de 400 estudiantes se han movilizado y han exigido la retirada inmediata la LOMCE y la derogación del 3+2.
Desde la Coordinadora Estudiantil, Sorina Bogdan ha explicado que con la primera manifestación consiguieron poner en jaque al Gobierno. Es por ello, que continuar reivindicando  sus derechos como estudiantes y solicitan un sistema educativo que de verdad mire por el estudiantado.
Desde la Coordinadora Estudiantil de Burgos han reclamado el cese inmediato de la dinámica de privatización, elitización y recortes  en la educación pública, solidarizándose desde la juventud estudiantil hasta con los interinos despedidos.
"Gobierne quien gobierne tenemos que salir a la calle y reivindicar nuestros derechos", ha apostillado Bogdan.
Fuente: Radio Arlanzón