martes, 6 de diciembre de 2016

NO PARECE QUE PUEDA HABER PROBLEMAS CON LA MOCIÓN DE CENSURA

La maniobra de C´s en Burgos se repite ya en otras localidades

 Resultado de imagen de FOTOS DE GLORIA BAÑARES

La maniobra de C´s en Burgos se repite ya en otras localidades como en Ciudad Rodrigo, donde la formación naranja ha entrado a formar parte del Gobierno municipal

 La situación política de la capital burgalesa no es un hecho aislado dentro del mapa autonómico. La posibilidad de que Ciudadanos se integre en un equipo de Gobierno con el Partido Socialista y una fuerza vinculada a Podemos ya es una realidad en algunas localidades.

Un claro ejemplo de esta situación se ha vivido en la localidad salmantina de Ciudad Rodrigo a finales de noviembre. El día 28 del pasado mes, la formación de Albert Rivera entraba a formar parte del Gobierno municipal mirobrigense junto al Partido Socialista e Izquieda Unida, que gobernaban en minoría desde las elecciones municipales.
Con un alcalde socialista, Juan Tomás Muñoz, la maniobra de Ciudadanos en Ciudad Rodrigo, que ha permitido a sus ediles hacerse con varias responsabilidades de gobierno, ha dejado al PP sólo en la oposición con las consiguientes críticas.
Esta situación podría repetirse en Burgos de prosperar la moción de censura planteada por la formación naranja y de la que ya existe un preacuerdo entre el PSOE e Imagina Burgos.

 

Fuente: Canal54.es