sábado, 11 de febrero de 2017

UNA ASAMBLEA QUE LLEGA TARDE, CUANDO YA SE CONOCEN LAS POSICIONES.

Imagina Burgos programa una asamblea en Gamonal sobre el Espacio Joven

 Imagina Burgos programa una asamblea en Gamonal sobre el Espacio Joven 

Imagina Burgos programa una asamblea abierta, el lunes 13 de febrero, sobre el Espacio Joven de Gamonal

La formación cree que la próxima semana será decisiva para esta cuestión

 Imagina Burgos celebrará una asamblea abierta en Gamonal para informar acerca del Espacio Joven y con el objetivo escuchar las opiniones y propuestas vecinales.

La asamblea abierta tendrá lugar el lunes, 13 de febrero, a las 19.30 horas en el local de la asociación “Todos Unidos” de Gamonal, situado en la Barriada Inmaculada H-2,3, frente al Colegio A. Rodríguez Valcárcel.
A Imagina Burgos le preocupa, dice la formación a través de un comunicado, el poco tiempo que queda para buscar una alternativa al Espacio Joven y que además no se pierdan los fondos europeos para la antigua estación.
Es necesario establecer un calendario que permita tener un proyecto cerrado para el 31 de marzo,insisten desde la formación, tanto en la propuesta social como la económica.
Desde el punto de vista de Imagina Burgos, aunque el Ayuntamiento no sea capaz de llegar a esa fecha a tiempo, en ningún caso se debería perder una dotación como la de Gamonal, por lo que considera que la próxima semana es decisiva y que se debe contar con la ciudadanía antes de tomar ninguna decisión al respecto.
Fuente: Canal54.es