viernes, 21 de julio de 2017

RESTRUCTURACIÓN O CASTIGO

Lacalle retira a Gema Conde la portavocía y reorganiza al Equipo de Gobierno

Noticias Locales Burgos
El alcalde de Burgos, Javier Lacalle, afronta su última semana antes de las vacaciones con un cambio o puesta a punto de las filas del Gobierno municipal. Un cambio que se presenta como “reorganización puntual” para la segunda parte de la legislatura.
La parte más llamativa es el cambio en la portavocía. Gema Conde deja de ser portavoz del Equipo de Gobierno Local para cederle el testigo a Carolina Blasco. La intención, según la escueta nota enviada por el Ayuntamiento de Burgos, se separa la Vicealcaldía de la Portavocía, como ocurre en otras administraciones.
Los concejales de movilidad, cultura y festejos, Jorge Berzosa, Lorena de la Fuente y José Antonio Antón, pasan a ser tenientes de alcalde, es decir, Javier Lacalle delega en ellos la responsabilidad de cuantas cosas tengan que ver con sus respectivas áreas y necesitasen la firma del primer edil.
Este anuncio se hace, además, tan solo siete días antes del Pleno Ordinario del Ayuntamiento de Burgos, que se celebrará el día 28.
El resto de la reestructuración queda de la siguiente manera.
Portavoz del Gobierno Municipal: Carolina Blasco. Viceportavoz: Salvador de Foronda. Coordinador General: Jorge Berzosa. Nuevos Tenientes de Alcalde:
Jorge Berzosa
Lorena de la Fuente
José Antonio Antón

Concejal delegado de Empleo: José Antonio Antón Quirce. Concejal delegado de Presidencia: Salvador de Foronda.
Responsables técnicos de implantación de la Administración Electrónica en el Ayuntamiento: Luis Manero, Secretario General, Ángel León, Viceinterventor, y Javier Casado, jefe de Informática.
Este anuncio se hace, además, tan solo siete días antes del Pleno Ordinario del Ayuntamiento de Burgos, que se celebrará el día 28.
Fuente: canal54.es