lunes, 6 de noviembre de 2017

LACALLE UN ALCALDE SIN CABEZA

El Equipo de Gobierno tilda de “unilateral” el acuerdo de los grupos municipales

Ayuntamiento de Burgos
El Equipo de Gobierno que dirige Javier Lacalle se ha metido en una espiral de sin sentidos de la que hace gala en cada ocasión que tiene.
Este lunes ha enviado un comunicado tachando de “unilateral”, el acuerdo alcanzado por la mayoría de los concejales del Ayuntamiento de Burgos, en relación al cambio de nombre de las calles, con el que se busca cumplir la ley de memoria histórica que tanta pereza parece darle al Equipo de Gobierno.
En el texto presentado hoy por los grupos municipales de Imagina Burgos, Ciudadanos y el PSOE, que aglutinan a 16 de los 27 corporativos del Ayuntamiento, se recogen las propuestas del Partido Popular y del concejal no adscrito Fernando Gómez. Es decir, la proposición que se elevará al Pleno del próximo viernes incluye las propuestas de 26 de los 27 concejales del Ayuntamiento.
 El Equipo de Gobierno que acaba de elaborar un proyecto de presupuestos sin sentarse a hablar con ningún grupo municipal, pide a los partidos de la oposición que trabajen buscando el máximo consenso posible en la denominación de los espacios municipales.
Fuente: Canal54.es